Nuestra linea Local de Atención al cliente a Cambiado.

Contactanos Ahora en el: (1) 4024048

Camisas Polo

Camisas Polo

 

Las camisas tipo Polo, son las prendas publicitarias y de dotación más usadas en toda Colombia, gracias a su versatilidad, durabilidad y economía; las grandes superficies y empresas reconocidas las usan como Dotación, generando a su vez una impecable imagen empresarial y corporativa, uniformando a sus empleados con camisas Polo bordadas, que proyectan la solidez y profesionalismo que caracterizan su marca.

Nuestra empresa, se caracteriza por proveer todo tipo de Dotaciones Empresariales de excelente calidad, además contamos con nuestra línea especializada en Camisas Polo para hombre y polos para mujer; siendo esto un aspecto muy importante, puesto que visualmente son muy similares, pero en confección y entalle son diferentes.

 

Nuestro Proceso de confección para las Polos:

Nuestras Camisas Polo, son confeccionadas con tela Lacoste Nacional, la cual ofrece la mejor relación de durabilidad y frescura gracias a su composición exacta de Algodón y Poliéster, haciéndolas más resistentes al encogimiento, combinado todo esto, con un excelente aspecto de textura.  Manejamos los más altos Estándares de calidad en el proceso de confección y acabado, dando la posibilidad de adquirir una de las mejores camisas polo del mercado, a un precio verdaderamente económica gracias a nuestro modelo de optimización de costos.

Para nuestra empresa cada cliente es único y sus necesidades diferentes, por lo que nuestras camisas polos son confeccionadas únicamente sobre pedido, bajo los estrictos requerimientos técnicos y de imagen que nos sean solicitados, asegurando de esta manera la mayor personalización posible en el producto final. De ser requerido, brindamos la posibilidad de realizar su pedido con combinaciones diferentes de colores entre cuello, mangas y cuerpo, así como incluir bolsillos lapiceros o bordados adicionales en mangas o espalda, haciendo su camiseta tipo polo  más exclusiva,  obteniendo un mayor impacto visual de su empresa, producto o marca.

A continuación lo invitamos a observar nuestra galería de Camisas Polo en colores básicos:

 

Camisas Polo para Hombre:


Descripción:
DESCUENTOS ESPECIALES:

Colores básicos en Camisas Polo para Hombre:

Material: Lacoste (Póliester-Algodón)
Tallas: S, M, L, XL.
Mangas y cuello: Tejidos
Bordados: 1 Bordado en frente de 12 X 4cms. aprox.
12 Und. N/A.
De 50 a 100 Und. 3% de Descuento.
De 101 a 500 Und. 6% de Descuento.
De 501 Und. en adelante 10% de Descuento.
camisa Polo para hombre naranja
camisa Polo para hombre Amarilla
camisa Polo para hombre Azul rey
camisa Polo para hombre Roja
Camisa Polo para hombre Blanca
camisa Polo para hombre Azul Turquesa
camisa Polo para hombre Negra
camisa Polo para hombre Negra


 

Camisas Polo para Mujer:

Descripción:
DESCUENTOS ESPECIALES:

Colores básicos en Camisas Polo para Mujer:

Material: Lacoste (Póliester-Algodón)
Tallas: S, M, L, XL.
Cuello: Tejido. (Mangas en collarín)
Bordados: 1 Bordado en frente de 12 X 4cms. aprox.
12 Und. N/A.
De 50 a 100 Und. 3% de Descuento.
De 101 a 500 Und. 6% de Descuento.
De 501 Und. en adelante 10% de Descuento.
Camisas polo mujer azul agua marina
Camisas polo mujer amarilla
polos para mujer
fabrica de camisetas polo para mujer
camisa Polo para mujer Naranja
polos para mujer
camisetas polo bordadas
polos para mujer verde limon

(Nota: El precio de las polo en colores puede variar respecto al precio de las blancas, de la misma manera, la combinaión de colores, el incluir un bolsillo lapicero, solicitar más bordados o cualquier requerimiento adicional en diseño, puede aumentar un poco el valor del producto final.)

 

Para solicitar una información mas detallada sobre este producto, dirigase a nuestro formulario de contacto, y reciba atención personalizada lo antes posible por parte de uno de nuestros asesores. Ir al Formulario de Contacto



Tags: Camisetas polo para empresas, tipo polo, camisa polo, fabrica de camisetas polo, camisetas tipo polo bogota, camisetas tipo polo para dotacion, camisas polo bordadas.