Camisas formales de corte clásico, son el mejor aliado para su imágen corporativa. Conservando una gran cálidad y personalización de acuerdo a su imágen empresarial.


Ver nuestra linea de dotación para empresas...!

Camisetas estampadas en Poly-Algodón, cuello redondo o escote en V, forman parte de la mayoría de campañas de gran impacto y alta visibilidad, manejamos técnicas de Screen o sublimación, con las que podemos ofrecer cálidad y económia.


Ver Nuestros productos de Merchandising Textil...!

Camisas Polo personalizadas para empresas o campañanas publicitarias.

Un buen aliado para el sector empresarial o productivo son las camisas Polo; manejamos diversas posibilidades de personalización para este producto. Ofrecemos camisas bordadas, estampadas y con la posibilidad de personalización de los accesorios tejidos, ya que contamos con planta propia de frabricación de accesorios para esta línea.

Nuestros materiales son de la mejor  cálidad Nacional, ofreciendo un producto de alto nivel y precio cometitivo.

Ver línea de camisas Polo...!

Contamos con excelentes productos para todo tipo de requerimientos y necesidades específicas. Chaquetas Rompevientos personalizadas, bolsas ecológicas, tulas publicitarias y promocionales, delantales personalizados, gorras de varios tipos.

Ver nuestros Productos Destacados...!

Atención personalizada...! Contamos con Profesionales capacitados para atender su requerimiento de manera eficiente. Agende su cita y lo atenderemos en su sitio de trabajo.

Contáctenos ahora...!



Si estas interesado en un intercambio de enlaces con nosotros, debes copiar y pegar el siguiente código en tu sitio web:

<p><a href="http://confeccionesydotaciones.blogspot.com">MTCD - Uniformes y confecciones en Bogotá</a></p>
<p>Empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes, uniformes empresariales y dotaciones en general. Uniformes médicos y todo tipo de ropa. Confecciones y venta de ropa al por mayor. Bogotá - Colombia</p>

Luego, escríbenos un correo electrónico a  info.merchandisingtextil@gmail.com con la URL donde insertaste nuestro enlace, y con los datos de tu sitio web que quieras que nosotros incorporemos.


Mercado de divisas:

Estrategias forex para operar en el mercado de divisas de forma consistente y profesional. Estrategias de inversión.