Camisas formales de corte clásico, son el mejor aliado para su imágen corporativa. Conservando una gran cálidad y personalización de acuerdo a su imágen empresarial.


Ver nuestra linea de dotación para empresas...!

Camisetas estampadas en Poly-Algodón, cuello redondo o escote en V, forman parte de la mayoría de campañas de gran impacto y alta visibilidad, manejamos técnicas de Screen o sublimación, con las que podemos ofrecer cálidad y económia.


Ver Nuestros productos de Merchandising Textil...!

Camisas Polo personalizadas para empresas o campañanas publicitarias.

Un buen aliado para el sector empresarial o productivo son las camisas Polo; manejamos diversas posibilidades de personalización para este producto. Ofrecemos camisas bordadas, estampadas y con la posibilidad de personalización de los accesorios tejidos, ya que contamos con planta propia de frabricación de accesorios para esta línea.

Nuestros materiales son de la mejor  cálidad Nacional, ofreciendo un producto de alto nivel y precio cometitivo.

Ver línea de camisas Polo...!

Contamos con excelentes productos para todo tipo de requerimientos y necesidades específicas. Chaquetas Rompevientos personalizadas, bolsas ecológicas, tulas publicitarias y promocionales, delantales personalizados, gorras de varios tipos.

Ver nuestros Productos Destacados...!

Atención personalizada...! Contamos con Profesionales capacitados para atender su requerimiento de manera eficiente. Agende su cita y lo atenderemos en su sitio de trabajo.

Contáctenos ahora...!

VISIÓN


Vision de MTCD Confecciones y Dotaciones S.A.S



MTCD Confecciones y Dotaciones S.A.S, tiene como visión esencial a mediano plazo, ser una de las empresas lideres a nivel Nacional, reconocida en el sector de las confecciones y dotaciones para empresas por la cálidad de sus productos, así como también por el cumplimiento y responsabilidad corporativa.

Del mismo modo, proyectamos de manera eficiente, ser una empresa referente para el mercado Nacional, en el área de Merchandising textil, ofreciendo para nuestros clientes y empresas Nacionales, una distinción en sus prendas de dotación, donde se resalte de manera eficiente la imagen deseada.